BIENVENIDOS

La idea de crear el blog es con el interes de compartir mis trabajos con tod@s aquellos que les gusta el arte decorativo, la pintura, el decoupage, etc,etc,etc y a la misma vez una forma de crear un puente de ida y vuelta donde podamos compartir e intercambiar opiniones asi que pueden dejar sugerencias comentarios consulta dudas y lo que quieran compartir tambien.

BIENVENIDOS, .... PASEN Y CONOZCAN MI TRABAJO

miércoles, 8 de octubre de 2008

Bandeja


En esta bella servilleta me inspire para la bandeja, comparto la imagen para que uds. tambien puedan crear

2 comentarios:

Unknown dijo...

1er. intento fallido
2do. intento me quede sin conexion
3er. intento dicen que es el vencido.
Espero que funcione si no me doy.
ja,ja muy interesante tus trabajos, en realidad he visto muchos de ellos supongo que continuaras subiendo fotos.
MUCHA SUERTE CON TU NUEVO PASATIEMPO!!!!!!!!

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

me encanto esta bandeja muy bonita¡
si te interesa la pintura y manualidades date una vuelta por mi blog seguro te interesara, tambien tiene una tienda virtual
saludos¡¡¡