BIENVENIDOS

La idea de crear el blog es con el interes de compartir mis trabajos con tod@s aquellos que les gusta el arte decorativo, la pintura, el decoupage, etc,etc,etc y a la misma vez una forma de crear un puente de ida y vuelta donde podamos compartir e intercambiar opiniones asi que pueden dejar sugerencias comentarios consulta dudas y lo que quieran compartir tambien.

BIENVENIDOS, .... PASEN Y CONOZCAN MI TRABAJO

lunes, 17 de noviembre de 2008

taburetes y bandeja para todo momento

Queridas amigas espero les guste esta nueva entrada del blog. La verdad me ilusiono mucho preparar este set de taburetes y bandeja.

La bandeja va dedicada especialmente a mi amiga Celia (compatriota Riverense y colega) que ha estado fascinada desde hace mucho tiempo con la bandeja de las cebras espero que esta le guste aunque mas no sea la mitad que la otra y ya estoy re-contenta.
Los taburetes no se aprecian mucho porque como no estoy en esto de las fotos no me di cuenta que debia fotografiar con fondo claro para que se apreciara la madera del banco.
La madera esta tratada con betum y 6 manos de goma laca (uuuuyyyyhhhhhh que musculos saque !!!!!) la verdaad son un espejito lo mismo con la madera del contorno de la bandeja.
Ademas me tome el detalle de hacerle decorado el interio y el fondo de la bandeja por lo tanto podemos poner un soporte y lucirla sobre la mesa que se vera linda de ambos lados
Espero que guste y manden sus comentarios




















1 comentario:

celia nara dijo...

RO,que locura amiga,felicitaciones,hermoso te han quedado,que mas decirte,muy buen gusto,esperame para estrenarlos jajajaj,un besote enorme,y tenes que enseñarme como se maneja los blog ya que tengo el mio y tengo que subir alguna cosita mas,besossssssss,amiga,y continua con tus maravillas