BIENVENIDOS

La idea de crear el blog es con el interes de compartir mis trabajos con tod@s aquellos que les gusta el arte decorativo, la pintura, el decoupage, etc,etc,etc y a la misma vez una forma de crear un puente de ida y vuelta donde podamos compartir e intercambiar opiniones asi que pueden dejar sugerencias comentarios consulta dudas y lo que quieran compartir tambien.

BIENVENIDOS, .... PASEN Y CONOZCAN MI TRABAJO

martes, 10 de marzo de 2009

caja

Dar para recibir


Nosotros hemos recibido mucho de la Dra. que atiende a papa desde su accidente vascular en agosto. se Ha preocupado por su salud en todo momento y nos ha ayudado a la familia a cuidarlo sin absorberlo.





Todas las etapas en nuestra vida tienen sus desafios niños, adolescentes, jovenes, adultos, y adultos mayores. Pero algo muy especial son los adultos mayores ya que necesitan cuidados muy especiales como los bebes o los niños, controles muy seguidos con la diferencia que no los podemos obligar, mandar o precionar como a nuestros niños y nosotros los que solo somos adultos y estamos en medio y cuidando ambos extremos del ser humano a nuestros niños y nuestros adultos mayores tenemos que APRENDER a cuidarlos sin inhibir su personalidad e independencia.
Por todo el apoyo que esta Dra. nos ha dado nosotros queriamos darle un presente de agradecimiento asi que aqui esta mi inspiracion

No hay comentarios: