BIENVENIDOS

La idea de crear el blog es con el interes de compartir mis trabajos con tod@s aquellos que les gusta el arte decorativo, la pintura, el decoupage, etc,etc,etc y a la misma vez una forma de crear un puente de ida y vuelta donde podamos compartir e intercambiar opiniones asi que pueden dejar sugerencias comentarios consulta dudas y lo que quieran compartir tambien.

BIENVENIDOS, .... PASEN Y CONOZCAN MI TRABAJO

jueves, 26 de noviembre de 2009

caja


Asi como mama panda fue toda una ternurita creo que estos dulces pingüinos no se quedan atras. super super romanticos.
Quiero contarles porque no se si esta claro en la foto que todos los corazones son en relieve
Por eso nuestros polos se estan descongelando por el calor de este amor !!!!!
hasta la proxima

3 comentarios:

mony dijo...

Hola
primera vez en tu blog
me encanto!!!!!!!!
felicitaciones
Besos
Monica

Coté dijo...

Que linda cajita y si, los corazones en relieve se notan bastante bién...los hiciste con masa Das?

Besitos

mony dijo...

Hola Rosario
pase para contestarte sobre las preguntas que me dejaste en el blog
1-- tecnica de laqueado sobre madera
yo di 2 manos de imprimacion una vez seca la pieza la lije y luego pinte con laca al agua blanca
2-- pintura sobre acetato
transferi el diseño al acetato y luego pinte con pintura dimensional
o tambien puede ser con gliter
Besos
Monica